(800)719-4160

Orugas de Goma

Nuestros productos especializados…

Pentom Supply, localizado en Sugar Hill, Georgia, es un proveedor de piezas de tren de rodaje y orugas de goma para una multitud de máquinas de construcción y paisajismo. Ofrecemos orugas de goma del mercado, accesorios de alta calidad y partes del tren de aterrizaje en los mejores precios. Estamos aquí para servir a todos con un servicio al cliente excepcional. Nos proponemos a encontrar las piezas adecuadas para usted mientras ofreciéndoles una garantía en que otros no podrán superar.


Producimos las partes más populares de la industria en una opción económica de posventa y nos esforzamos a mejorar nuestra calidad y variedad de productos cada año. Suministramos piezas para la mayoría de las populares cargadoras compactas de cadenas y miniexcavadoras. Surtimos orugas de goma para casi todas las marcas y modelos en la industria de la construcción, paisajismo y más allá. Pentom no es como cualquier distribuidor del internet porque comercializamos estos productos y manejamos nuestros propios envíos. Si eres local en Atlanta, Georgia, te invitamos a visitarnos y ahorrar dinero en costo de envío según recogiendo a voluntad los productos que necesite. Simplemente llame para hacer su orden y lo tendremos listo cuando llegue.


Sobre nosotros…

Pentom Supply atiende a clientes dentro de una variedad de industrias diferentes sobre todo el país. Además, esperamos expandirnos en el futuro y alcanzar la meta de poder procesar envíos a clientes de todo el mundo y sobre otros países. Por mientras tanto, puede estar seguro de que tenemos el equipo adecuado que necesitas para ayudarte y servirte siempre!


Para más información puede contactar a cualquiera de nuestros representantes de ventas:

Isaías Martínez

isaias@miniexcavatorparts.com

Judith Martínez

judith@miniexcavatorparts.com

Eduardo Rivas

eduardo@miniexcavatorparts.com

Gabriela Castro

gabriela@miniexcavatorparts.com

O simplemente llame, 770-904-4771 y pide hablar con un representante.
¡Gracias y esperamos oír de ti pronto!


All manufacturers, names, symbols and descriptions are used for customer reference needs only, and it is not implied that any parts or rubber tracks are original products of the manufacturer. All wear parts offered on the website are aftermarket products but are backed by a warranty.